Lo peor que te puede pasar

Jonathan me dijo ayer, pienso que time ayer, quizás anteayer. Lo mas importante era el seguro de vida en estados unidos que yo no estaba andando alrededor (o estoy abajo?) la esquina constant por donde yo normalmente aparecía viniendo a la square, como uno podría más bien esperar Yo vine directamente por el área de la court – desde una diferente, si no, mas directa calle, fue esto por lo qué me di con él [él es: Jonathan]. Nos sentamos en el área de la court, de La Antigua Guatemala. Él tiene cuarenta y dos años, tiene la imagen de un oficial de policía-una estrella de Cine-ella le pide entonces que la lleve a su casa; es decir para darle un paseo regresando a su lodging: ella es Connie. Ella piensa, que él piensa que ella es una policía. Le gusta él, realmente pienso que le gusta él, o entonces él dice que ella lo hace: pero usted conoce a las mujeres, ellas pueden engañar al mejor de los hombres, Esto realmente fue una broma pensé o entonces esto comenzaba a serlo, pero durante la reunión él le dice sobre sus viajes y problemas: usted sabe sus luchas en la vida. Quienquiera sabe que Jonathan conoce, él es un millonario, y un escritor ávido. Le digo.

“La vida significa vivir Jonathan, vívela ” Él la besa. Le dice: que el, consiguió un coche y, bien le dice:

” Usted consiguió hacer lo que usted quiso. ” Refiriéndole, usted sólo tiene tanto tiempo sobre la tierra, entonces (vaya) hágalo. Él envía muchos libros a los soldados, así, el me dice alguna vez-

Ella esta mirando por la ventana, un coche viene cerca, o pasa cerca, entonces aquí, él viene, entonces de repente aparecen Jonathan y Connie con seguros de vida de ella en el Hotel – Él todavía piensa que ella es una policía, pero esto es una broma recuerda, ella es una actriz yo creo eso, lo he oído, y esto es un talk bastante sólido. Él solamente estuvo en una escena, él pensó que ella estaba solo en una escena policial, y nadie dijo una palabra, ni siquiera Connie, e independientemente de cualquier escena que ellos estuvieran actuando continuaron como en una montaña rusa. Jonathan estaba simplemente como en una de sus muchas vacaciones aquí [aquí: es, en Antigua, Guatemala], como lo hago yo, es decir vengo aquí todo el tiempo, o mejor aun, la leader parte de mi tiempo libre, y nos chocamos el uno con el otro de vez en cuando, apagado y encendido, como uno podría decir, como hoy día.

Ella esta mirando por la ventana ahora, como lo había mencionado bets, solo mira fijamente pienso, mirar fijamente: el sentimiento de aquellos vivos instintos entra en su cuerpo – sus caprichos child interesantes, ellos comienzan con calma, digo al principio, y aquí viene su amigo – y él, él por casualidad lo mata, Jonathan mata al amigo. Ella desde luego esta devastada, y todo lo que Jonathan puede recordarla decir es:

” Él me dice que (el novio) de toda la gente rica y famosa que él conoce, y, y usted, usted Jonathan es uno.” Esto es todo lo que ella dice, Oh ella realmente dijo otra cosa,

“…Enteramente de todos ellos, muchos de ellos enteramente la mayoría de la gente [una pausa]: ¿han vivido ellos? “no seguro, si esto fue una declaración o una pregunta, ella añade: ¿” Quién los recordará? “- usted ve sus caprichos; ella tiene un vacío acerca de su libertad y por el token posiblemente una ausencia de su significado inside.

– Dice él: ” Está caliente, muy caliente hoy. La policía está allí ahora, usted sabe Lee, solamente verificando la escena-Así que él me dice. Pienso que es la verdadera policía, ella me dijo que ella no time, y es decir ella dijo que ella realmente period una actriz. Pero cuando él entró, el novio, él sacó un arma, parecía genuine, entonces ella dice, o me contó así: ‘Yo Lo golpeé, y lo golpeé, ‘ dice ella, hasta que Connie dijo, dijo que esto period otra broma. ¿Usted entiende, verdad? ”

Digo yo, ” Casi, no entiendo, totalmente no entiendo y me parece que ella tiene una lucha inside con ella misma, pero entonces quien es de todos modos, solamente estoy escuchando tu historia. ¿Cómo es que tú, no estas regresando a la comisaría, o al lodging? ”

” Ninguna razón de ser, ella volvió a los estados mas que los seguros de vida texas. ”

” Ah, ” digo yo.

” Realmente no pienso Lee, Tu entiendes totalmente [él tiene razón por una vez, yo no]. Me gusta este vieja área, esto tiene muchas tiendas, y esta fuente de agua, puedo escribir bien aquí, – usted sabe, todos estos sitios latinoamericanos tienen estas fuentes de agua en sus courts. Me gusta así; puedo andar alrededor y escribir. “Ella parece repetirse; en cualquier caso, estoy consciente de los pasos que ella trata de tomar adelante con esta situación

Digo [confundido) ” yo no entiendo tienes razón, pero yo veo que tu tratas de explicarlo. ”

“No Tu no entiendes, esto pasó hace tres meses. ” Sí ahora me siento un poco perdido, no tengo que decir esto en voz alta pienso aunque, su instinto es demasiado bueno para ver ella, que yo estoy perdido, y mi comunicación silenciosa e involuntaria explicará lo que sigue próximamente.

¿” Por qué entonces me estas diciendo ahora esto? ”

” Me casé con la muchacha hace unas semanas, nosotros los dos vivimos en el inn donde maté al tipo, el amigo, tal vez él period más que un amigo, realmente no sé. ”

“Guiñe, Así que, espero que usted ocean feliz; ¿como casado? ”

“Gritè, casado, casado de todas formas; tuve que casarme con ella tal vez ella le diría a la policía, la verdadera policía que yo lo maté. Él no tenía una verdadera arma usted sabe, verdad?

No, yo no sabía, no realmente (tantas complicaciones). ”

” Bien, él no lo hizo, y ella le dijo a la policía que él trató de violarla. Y ella sabía que esto period un accidente, pero ella consiguió esta versión de él para llegar a conocer an estrellas grandes de cine, y la pregunté como podría ayudarla yo, y ella dijo, ‘ cáseme. ‘Y entonces lo hice. ”

¿” Justo como esto? ”

” Ella dijo muerto es muerto, nadie podría devolverlo a la vida…, ” y esto time realmente un accidente, y time; una broma que condujo an un accidente lethal usted podría decir, pero un accidente sin ban. Y a decir verdad ella tenía parcialmente la razón. ¿Dónde tomaría la justicia esto, a que nivel? Realmente me siento mal lo conocen como un violador ahora, usted sabe, un estigma malo, una etiqueta maldita que uno podría decir. Pero otra vez, muerto es muerto. ¿Qué piensa usted sobre esto, acerca de esto? ”

¿” Por qué usted esta diciéndome o preguntándome? ”

” Ah, no seguro, usted fuè siempre un oyente bueno, dio el consejo. Usted ve que realmente no quiero estar casado con ella. Yo preferiría echarle una mano con su carrera, darle algún dinero, y acabar con ello; ella siempre iba durante el día, y una vez al mes va a los estados a hacer películas, pero yo nunca la veo en ellas. Me siento atormentado, y le gusta aquel cuarto del lodging maldito también. ”

” Aconséjeme, pienso que usted ya sabe lo que quiere hacer, es solamente como, cuando, y donde. ”

¿” Yo estoy mal Lee, usted sabe, para querer salir de esta situación? ”

¿” Usted piensa, el divorcio? ”

” Adivino que esto es parte de ello. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *